La noche del domingo se registró un accidente en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y 5 de febrero, a la altura del semáforo; no hubo lesionados.
A las 9:30 horas se originó el percance cuando una camioneta Ford gris, conducida por Hugo César Higuera habitante de La Piedad, se dirigía de poniente a oriente y a la altura del semáforo ubicado en la zona de La Purísima impactó.
El choque fue contra un vehículo sedán Chevrolet Optra de color arena, el cual conducía Juan Ricardo Ramírez Pérez también habitante de La Piedad; él se dirigía de oriente a poniente cuando dio vuelta hacia 5 de febrero, y se dio el suceso.
El carro impactó a la camioneta del lado del chofer y este resultó con daños al frente. Los dos conductores salieron ilesos del fuerte encontronazo; y aún así lograron estacionar sus vehículos a la orilla de la carretera para evitar un nuevo percance, el auto fue orillado sobre la calle 5 de febrero y la camioneta en el boulevard.
Después de unos minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública para atender el hecho. Luego de realizar la diligencia, ninguna corporación de auxilio se presentó, aunque ningún conductor mostraban presuntas lesiones.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien deslindaría responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *