Dos hombres armados, asesinaron de al menos 8 disparos a un hombre que llegó a comer con su familia a Carnitas Sacramento de la colonia Bellavista.
Eran las 13:09 horas cuando el negocio “Carnitas Sacramento”, estaba lleno de comensales y empleados, quienes salieron corriendo al ver los disparos.
Los testigos dijeron que los asesinos vestían overoles naranja de compañía petrolera.
La víctima fue Enrique Sierra León, de 39 años de edad, y tuvo su domicilio en la comunidad El Divisador.
“Se activó la alarma de incendios, al principio pensamos que se trataba de un incendio y acudimos para ayudar en la evacuación de clientes, pero al llegar supimos que se trató de una agresión con arma de fuego”, dijeron policías.
El hombre llegó al negocio ubicado en la esquina de Faja de Oro y Tecolutla de la colonia Bellavista, junto con su esposa y sus 4 hijos menores de edad y detrás de él, los dos hombres que vestían overol color naranja.
Los sicarios siguieron a su víctima y antes de que se sentara, le dispararon causando que unos 30 comensales y 15 empleados sufrieran crisis nerviosa y salieran corriendo.
Los homicidas salieron del negocio, se subieron en una moto y huyeron circulando en sentido contrario por la calle Tecolutla.
Socorristas de Cruz Roja, revisaron al hombre y supieron que no tenía signos vitales.
En el lugar había, entre los vidrios del negocio y una de las mesas, el cuerpo del hombre asesinado y también tirados al menos 8 casquillos percutidos de armas de fuego, al parecer calibres 9 milímetros y 380.
Los hijos del hombre asesinado, los metieron a una patrulla de policía y simplemente veían hacia afuera de la unidad oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *