Un vehículo volcado y abandonado fue localizado a un costado del camino que conduce a la comunidad de San José de Guanajuato. Al parecer, el exceso de velocidad provocó que se saliera de la carretera.
Ayer, a las 2:20 de la tarde reportaron un accidente tipo volcadura sobre el camino estatal, casi frente a la entrada del fraccionamiento Punta de Piedra.
Llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes localizaron un carro de la marca Pontiac, tipo Grad Am, negro, con placas de Guanajuato.
El vehículo estaba abandonado y volcado sobre lo que era un canal seco.
De acuerdo con policías, al parecer el dueño se lo prestó a unos jóvenes, quienes tras sufrir el accidente, huyeron y lo abandonaron.
“El dueño nos dijo que prestó su carro a unas personas, se volcaron y huyeron, no hay personas lesionadas, no había rastros de sangre, quiere decir que salieron ilesos y huyeron”, dijo un oficial.
El carro circulaba con dirección a San José de Guanajuato, cuando al parecer por el exceso de velocidad en una pequeña curva, el conductor perdió el control y se salió del camino.
En el asfalto había una huella de frenado y el carro quedó a 50 metros de donde salió. Fue sacado por una grúa y trasladado al corralón.
Localizan carro volcado
Un vehículo volcado y abandonado fue localizado a un costado del camino que conduce a la comunidad de San José de Guanajuato. Al parecer, el exceso de