Con más de 36 años de experiencia en el medio artístico, el actor y cantante de música mexicana Julián Salvador se presentó y lo hizo acompañado de grandes invitados, rindiendo un merecido homenaje a compositores y cantantes icónicos de la música mexicana.
Fue en Foro Puerta de Oro del Bajío de Casa de la Cultura donde se realizó la presentación, siendo un programa de lo más variado, teniendo danza, música y el toque humorístico y mágico, pues contó con la presentación del Club de Danzón Joven Recuerdo, Los Reyes de la Salsa en la parte dancistica, La Rondalla Celayense y el mismo Julián en la parte musical y quien puso a reír y sorprendió a todos los asistentes fue Richi Viento con sus increíbles trucos de magia.
Se realizó la presentación con el fin de rendir un tributo a los grandes compositores y cantantes de la música mexicana, desde la época de oro del cine hasta la actual. José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Roberto Cantoral, Manuel Esperon, Agustín Lara, José Luis Perales, Juan Gabriel y Joan Sebastian fueron algunos de los homenajeados.
La presentación se dividió en dos partes, cada exponente alternándose, donde se pudieron escuchar canciones como ‘Aires del Sur’, ‘Adivinanza’, ‘100 años’, ‘El reloj’, ‘La barca’, ‘Dosis mía’, ‘baile de salón’, entre otras que hicieron viajar a los presentes por la maquina del recuerdo.
En palabras de Julián se mostró contento, feliz y alegre por la oportunidad, ya que es una satisfacción muy grande cantar temas de grandes compositores y perpetuar su legado, transmitiendo a generaciones nuevas todo lo que el país nos ha regalado, comentó.
Rinde tributo a los grandes
Julián Salvador acompañado de grandes exponentes como La Rondalla Celayense y Club de Danzón Joven Recuerdo, le cantaron y bailaron a los grandes inte