Autoridades municipales arrancaron la obra en la calle Mariano Talavera en la colonia Cuahutémoc, en compañía de vecinos y colonos que conecta a San Francisco con Purísima.
Contentos por el inicio de la pavimentación que se realizará en esta calle, los beneficiarios acompañaron al primer munícipe Javier Casilla Saldaña, quien agradeció la presencia de los asistentes.
En su mensaje, dijo que los beneficios son claros para la ciudadanía, además de ambos municipios donde se mejoran sus condiciones de vida y de trabajo que se ven reflejadas en su desempeño.
Además, aclaró que la calle en particular se hizo por la conexión de las ciudades, San Francisco y Purísima, mejorando el ambiente de la comunidad que pasa por esta zona.
Agregó que el alumbrado público se instalará para mejorar la seguridad de los que a diario cruzan esa arteria, ratificando el compromiso de la administración, dijo espera que la obra pueda ser entregada antes del término de la misma.
Fermín Villalobos, en representación de los beneficiarios, agradeció los trabajos que beneficiarán a todas las empresas que se encuentran en la zona.
Obra que se realizará con una partida presupuestal de 1 millón 200 mil pesos por parte del municipio, la cual consta de la pavimentación, alumbrado público y la instalación de drenaje sanitario y agua potable.
Arranca conexión de San Francisco con Purísima
Conectará vía a San Francisco con el municipio de Purísima.