Para padres de familia que están comprando los útiles escolares para el próximo regreso a clases, no les ha resultado fácil contemplar los costos, pues muchos indicaron que no podrán comprar todo lo necesario para sus hijos.
Para poder surtir una lista se necesitan más de 200 pesos, pues con menos dinero no se alcanza ni la mitad de todo el material, lamentaron padres de familia, quienes tienen a varios pequeños estudiando en nivel preescolar y primaria.
“Desgraciadamente la situación no da para más, no hay mucho dinero y el poquito que tenemos se va demasiado rápido en dos o tres cositas que les piden a los muchachos”, expresaron en común algunos de los padres que compraban las cosas para el siguiente ciclo escolar de los estudiantes.
Para familias de comunidades, la situación se torna más preocupante, pues deben comprar útiles para varios miembros de la familia, lo cual  indica un gasto mayor.
“Ya se ponen muy exigentes”, ya que este año en comparación con otros en el kínder les han pedido más cosas.
El precio elevado en libros es otro golpe más al bolsillo de decenas de familias francorrinconenses que buscan cuáles son las mejores opciones de compra en diferentes lugares, topándose siempre con el problema de los costos altos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *