Por decisión unánime, autoridades municipales aprobaron el nuevo reglamento para mercados y vendedores ambulantes del municipio de Purísima del Rincón.
Luego de varias observaciones por parte de los regidores, que fueron resueltas en sesión de ayuntamiento, se aprobaron las nuevas reglas para los comerciantes del mercado, el cual, indicó el presidente municipal, Tomás Torres Montañes, se hizo con la intención de regular y que los comerciantes ya no hagan lo que anteriormente se hizo.
Este reglamento se actualizó para que se prohíba lo que en su momento hicieron, dijo Torres Montañes, pues es una exigencia por parte del Gobierno del Estado.
Legalmente no hay un documento donde se le respete sus derechos al concesionario como si fuera el dueño del espacio, donde está obligado a trabajarlo, compartió.
Este nuevo documento fue revisado por el Departamento Jurídico, el síndico del Ayuntamiento y la Dirección de Fiscalización, quedando aprobado se espera de su publicación por parte del Gobierno del Estado, en el Periódico Oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *