A dos meses de terminar la administración del presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, ciudadanos de algunas comunidades se dijeron satisfechos por las obras que se realizaron a lo largo de la cabecera municipal, sin embargo, indicaron que el servicio y apoyo en materia de seguridad y servicios en sus comunidades fue algo que se les quedó a deber.
Para don Próspero Rodríguez, de la comunidad San Isidro, dijo que llevan años esperando un camino que va del rancho California a su comunidad y hasta la fecha no han visto nada, sin embargo, agradeció la instalación de la nueva tubería de agua que se hizo.
Apagón maratónico
Por su parte, vecinos de San Cristóbal se manifestaron como olvidados por estar alejados de la cabecera municipal, pues los servicios como la luz no son bien abastecidos en todas las calles, compartiendo que el día martes se quedaron sin luz desde las 7 de la noche y fue hasta el día de ayer a las 7 de la tarde que fueron atendidos por CFE.
El apagón provocó que algunos comercios tuvieran pérdidas en su mercancía, al final, manifestó que como esta situación se han vivido muchas más sin que nadie les apoye.
Agradecen obra en el Centro, pero piden seguridad
Por otro lado, ciudadanos de la cabecera municipal agradecieron las obras que se realizaron en la zona Centro, pues embellecen a la ciudad y le dan una mejor vista, sin embargo, se dijeron necesitados de seguridad por lo que esperan que en la próxima administración ese tema sea atacado de inmediato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *