Ofertan en el mercado municipal los tradicionales dulces mexicanos y advierten que los más solicitados son los cubiertos de camote, biznaga, calabaza, entre otros.
Estiman vendedores que mucha gente, en especial aquellos que vienen del extranjero, gustan adquirir un dulce, ya sea para regalar, o bien para su propio consumo.
Indican que los precios son módicos y es un gusto para los visitantes a esta población llevar un “dulce presente” a sus familiares y amigos.
La señora Consuelo Madrigal comerciante del ramo expuso que sin duda los dulces cubiertos son muy solicitados, sin embargo aceptó que también todos aquellos elaborados con leche son del gusto de la población y son cien por ciento piedadenses.
En este renglón nombró la cajeta, las obleas y las glorias y otros productos que no son menos importantes que les traen de otros lugares del país.
Indicó que la temporada fuerte para este gremio es hasta el mes de diciembre, sin embargo la poca gente que se desplaza en este periodo vacacional también hace un importante consumo.
Invitó a través de este medio a la población a probar las delicias que se venden al interior del mercado municipal y llevarse un buen sabor de boca.
Promueven el dulce sabor de México
Ofertan en el mercado municipal los tradicionales dulces mexicanos y advierten que los más solicitados son los cubiertos de camote, biznaga, calabaza,