Las vacaciones de Verano terminaron para los alumnos de la Universidad de Celaya, quienes retomaron sus estudios gustosos por empezar un semestre más en camino a la preparación profesional.
Los alumnos de nuevo ingreso fueron recibidos en su primer día de clases por miembros administrativos, docentes y estudiantes de la universidad, con una serie de actividades recreativas para fortalecer los vínculos sociales entre las distintas carreras que existen en la universidad como oferta educativa.
Los responsables de estas actividades fueron los coordinadores de cada sección, así como alumnos de la mesa directiva de carrera y la sociedad de alumnos de la Universidad de Celaya.
Entre las actividades planeadas destacó el rally con juegos interactivos.
Con un horario nuevo al cual acoplarse, los alumnos ubicaron las aulas en donde tendrán que asistir para tomar sus respectivas clases.
Los docentes indujeron los criterios de evaluación y el contenido de cada materia no sin antes dar una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la familia ‘Uni’.
Así, durante este primer día de clases todos se mostraron felices y entusiasmados por los sucesos ocurridos durante el inicio de semana académica, esperando seguir fortaleciendo los vínculos de amistad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *