Damas, niños y jóvenes tenistas están listos para la actividad que tienen a partir de este mes en el Club Santa Margarita, con la puesta en marcha del torneo ‘Escalera Femenil’ y el dual meat contra Celaya, además de que se prepara la convivencia regional Copa Buick 2015. 
Así lo dio a  conocer Antonio Corona, coordinador del área de tenis del club en mención, luego de la reunión que sostuvo con el comité de tenis a cargo de Silvia López y Martha Hernández.
Comunicó que la primera actividad que tienen en puerta inicia este martes 18 de agosto con la inauguración  del torneo ‘Escalera’ que espera reunir a 60 damas tenistas de los diferentes clubes de la localidad.
“Es el segundo torneo del año, ya que el primero concluyó en el mes de junio con su ceremonia de premiación, por lo que ahora este que inicia habrá de terminar en el mes de diciembre”, explicó Antonio Corona.
Adelantó que previo al arranque ya existe un buen ambiente por parte de las señoras tenistas, quienes solamente esperan el banderazo de salida para poner en práctica sus habilidades con la raqueta.
Asimismo, Antonio Corona comunicó que el próximo 29 de agosto se sostendrá un dual meet contra tenistas de la ciudad de Celaya, exclusivamente en la categoría infantil, posteriormente les tocará pagar la visita en la ciudad ‘cajetera’.
Con motivo de las fiestas patrias, como cada año se desarrollará en las canchas del Club Santa Margarita la Copa Buick que reúne a tenistas infantiles y juveniles del interior del país, puesto que además del torneo se imparte clínicas.

La experiencia los respalda

Instructores de experiencia son los responsables del buen nivel con que cuenta en el deporte blanco el Club de Golf Santa Margarita.
Antonio Corona, responsable en el área de tenis, es de los profesores con mayor experiencia en esta ciudad, respaldado por instructores como: Salvador Centeno, Sergio Castillo y Pilar Cepeda han sabido llevar principalmente a los niños a ocupar los primeros planos en torneos regionales y nacionales.
Para Antonio Corona la base de todo es la preparación constante  y la dedicación para transmitir sus experiencia a los jóvenes tenistas.
“Para nosotros es muy importante que el niño, el joven o el adulto se sientan contento practicando para que pueda desemvolverse en la cancha”, externó Antonio Corona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *