Arriban hasta la parroquia del Señor de La Piedad miembros de la parroquia de Santa Ana para festejar a la Virgen María con una peregrinación y encabezados con su respectiva danza.
Durante el medio día de ayer marcharon fieles por la principal arteria de la colonia guanajuatense para llegar a la plaza principal de esta ciudad hasta el santo recinto del Señor de La Piedad.
Ahí fueron recibidos por autoridades eclesiales invitándolos a honrar a la Virgen María con tan singular devoción.
Cabe indicar que los fieles ya se preparan para esta magna celebración que tendrá como marco principal el centro de la ciudad y caminarán mañana en punto de las 3 de la tarde en solemne procesión con la imagen hacía el Lienzo Charro.
Asimismo, el cura Guillermo Reyes invita a la población a participar de las mañanitas mañana en punto de las 5 horas para celebrar posteriormente a las 9:30 horas las primeras comuniones.
Luego de la procesión, a las 3 de la tarde, habrá una solemne concelebración eucarística de clausura del Quincenario la cual esperan sea presidida por el obispo auxiliar Carlos Suárez Cázares.
Para la noche se espera la quema de un lúcido castillo, así como kermés durante todo el día y juegos mecánicos y pirotécnicos, todos los eventos serán amenizdos por la banda Santa Fe del Río.
Reciben a peregrinos
Ayer llegaron miembros de la parroquia de Santa Ana a La Piedad para festejar a la Virgen María.