En el Auditorio del CCI del Tecnológico de Monterrey campus León se llevó a cabo la entrega de constancias de estudios a los 116 estudiantes que tomaron los cursos en línea de la casa de estudios.
A través de las Incubadoras Sociales y los Centros Comunitarios de Aprendizaje, la institución educativa ofrece a la población la posibilidad de tomar alguno de los 12 cursos tutorados y al menos 80 cursos auto-dirigidos.
“Ustedes forman parte del grupo de personas que tomaron el reto de seguir aprendiendo y sobre todo con un esquema en línea, demostrando que cuando se quiere se puede”, dijo Rosy Moreno, Coordinadora de Sentido Social y Humano del ITESM..
Además de la entrega de reconocimientos a los estudiantes, también se les dio una distinción honorífica a aquellos alumnos que concluyeron más de 4 cursos.
Las encargadas de entregar los diplomas fueron Rosy Moreno; Martha Jazmín Casillas Ortíz, coordinadora de Incubadora Social San Jerónimo y Lourdes Reyes González, coordinadora de Incubadora Social Bancomer.
Algunos de los cursos son Finanzas Personales, Creación y Diseño de Páginas web, Habilidades básicas para la docencia, Desarollo personal 1 y 2, Inglés 1 al 4; diplomados en Habilidades básicas en informática y “Cómo iniciar mi negocio en 4 etapas”, así como talleres de Excel, Power Point y Word entre otros.
Entregan constancias a estudiantes en línea
El Tec de Monterrey reconoció a estudiantes externos que asumieron el
reto y tomaron cursos en línea; varios fueron autodirigidos y otros con tutor