A la edad de 6 años, la pequeña Sophie ya sabe que es lo que quiere ser de grande: Dentista como su mamá.
A punto de entrar a su primer año de primaria, esta singular niña disfruta mucho el jugar con sus mejores amigas Andrea, Annia y Valentina, además de nadar y pasar horas sonriendo.
Sophie está cursando la etapa de preescolar en música en el Conservatorio de Celaya, teniendo gran afición por este tipo de arte al igual que por la pintura, ya que comentó que para ella es una forma de expresar sus sueños y hacerlos realidad.
Al ver como su mamá Alma Viridiana se entrega de lleno a su profesión como dentista, la pequeña quiere ser como ella.
“Me gustaría ser de grande dentista, pues quiero ayudar a las personas limpiándoles sus dientes y arreglándoselos para que tengan una bonita sonrisa”, reveló Sophie al destacar que le gusta mucho observar como su mami trabaja y se lleva muy bien con sus pacientes, dándoles ese cuidado que requiere su sonrisa.
Por ello recomendó a todos los niños como ella a que cepillen bien sus dientes, los cuiden y sobre todo acudan periódicamente a revisión.
Por último, nos contó que otra de las cosas que más disfruta es jugar con su perro Camus, un Golden Retriever con el que pasa grandes momentos de diversión jugando en el parque.
Recuerda, así como ella tú puedes soñar tan alto como lo quieras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *