Trabajadores de la empresa Grupo Alcione tuvieron su convivencia deportiva y famliar, ahora tocó el turno a los irapuatenses ser anfitriones de sus compañeros de León.
La reunión se llevó a cabo en la cancha de futbol uruguayo Myurasport7, donde se dieron cita los trabajadores y sus familias para ser parte del convivio que realizan una vez mes por mes.
En esta ocasión consistió en un partido de futbol uruguayo, Irapuato contra León, el cual terminó con empate a un gol por bando, por lo que se tuvieron que trasladar a la serie de penales, donde finalmente Grupo Alcione de León se quedó con la victoria con marcador global de 3 a 2 anotaciones.
Como organizador, Armando Tenopala fungió como árbitro del partido, llevó a buen término las acciones para definir a los vencedores.
Al final los empleados de Grupo Alcione posaron para la foto del recuerdo junto con algunos de sus hijos, mientras que desde afuera de la cancha sus esposas y novias les premiaron su esfuerzo con aplausos y porras.
Se informó que por el éxito se que se tienen este tipo de convivencias se tiene programado llevarlas a cabo cada mes, con la finalidad de que los trabajadores se activen físicamente y que las familias de los mismos estrechen los lazos de amistad.
Convive Alcione
Trabajadores de la empresa de León e Irapuato celebraron su reunión con partido