A varios años de compartir un noviazgo lleno de maravillosas experiencias y un amor que cada día crecía un poco más y más, Felipe Garcidueñas Ramos y Lupita Martínez Juárez, unieron sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de María Auxiliadora, recinto al que acudieron los amigos y familiares de los jóvenes.
Lleno de nervios y más enamorado que nunca, así esperó Felipe a la mujer de su vida, quien ingresó del brazo de su papá, el señor Juan Martínez, quien entregó con un poco de nostalgia a su querida hija.
Frente al altar de Dios, la pareja escuchó con atención el mensaje que el párroco les compartió, quien los invitó a fortalecer su matrimonio con el amor a Dios, la confianza, respeto y la comunicación.
El momento más esperado se vivió al ver como Felipe y Lupita intercambiaron la promesa de amarse y respetarse todos los días de su vida.
Convertidos en esposos para toda la vida, Felipe recibió sinceras felicitaciones por parte de sus papás Ana Isabel Ramos y Felipe Garcidueñas.
Por su parte, Lupita fue colmada de bendiciones y buenos deseos por parte de sus papás Juan Martínez y Rosa María Juárez.
Más tarde, los ahora esposos disfrutaron de una amena velada en el salón del Club Campestre, lugar al que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.
Unen sus vidas
Felipe y Lupita intercambiaron sus votos matrimoniales al prometerse amor eterno, unión que celebraron con una fiesta en el Club Campestre.