Como ya es tradición, el Club Loyola abrió sus puertas a cientos de niños y jóvenes en sus tradicionales cursos de verano.
De martes a viernes durante varias semanas más de 480 niños se dieron cita en el deportivo para disfrutar de múltiples actividades deportivas y recreativas que mantuvieron divertidos y ejercitados a los más pequeños del hogar.
Los grupos de participantes se dividieron en 18, quienes realizaron actividades como basketball, futbol, volleyball y un divertido rally, capoeira, tenis y  gotcha, entre otras actividades recreativas.
“Este es un proyecto que nos anima mucho año con año, todos los maestros somos profesionales de la educación, durante el verano queremos seguir impartiendo nuestros conocimientos y por eso es que cada año lo hacemos para que los niños se diviertan también en este tiempo”, comentó Hugo Casasola, coordinador del curso de verano.
Para los más pequeños de 3 a 7 años las actividades fueron, el acercamiento al medio acuático, mientras que los participantes de entre 8 y 11 años se mantenían al frente de la recreación acuática y la organización de juegos en el agua.
Para dar por finalizado el curso los socios e invitados disfrutan de divertidas actividades, entre las que destacan “La noche del terror”, “La fogata de la amistad” a las 3 de la mañana y volar globos de cantoya, entre otras.
Los niños y jóvenes agradecieron por tanta diversión a sus profesores, monitores y coordinadores, quienes cuidaron todos los detalles para que este fuera un curso de verano, divertido e inolvidable.

AL DETALLE:

-Entre los socios y visitantes se encuentran alumnos del sindicato de salud y del INEGI.
-Más de 50 personas altamente capacitadas fueron quienes estuvieron al frente del curso de verano.
-El Club Loyola cumplió 8 años realizando el curso con gran éxito.
-Las edades de los niños y jóvenes es de 3 a 15 años.
-Durante el curso se destacan diferentes valores, entre los que resaltan “El compañerismo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *