“Necesitan sentarse a planear bien las cosas”, exhortó el obispo Benjamín Castillo Plascencia respecto al tema de la modernización del transporte público.
Esto luego de que el alcalde Ismael Pérez Ordaz pospusiera la fecha que se tenía del 15 de agosto para la entrada en vigor del Sistema de Prepago.
“Ya casi se parece al puente (de Bulevar y 2 de Abril), ya otra vez lo aplazaron, eso trae molestia a la gente”, compartió.
Además -dijo- se deben buscar formas para que la transición al Sistema de Prepago sea lo más sencillo posible, comenzando con la entrega de tarjetas y los centros de recarga.
“Podrían ponerse centros en las universidades o en las escuelas; en los lugares donde se concentran los adultos mayores, sería más fácil y lo demá se podría hacer en cualquier lugar”, indicó.
Castillo Plascencia dijo confiar en que la modernización venga a mejorar el servicio de transporte en beneficio de la sociedad, pero las autoridades “tienen que hacerlo funcional”, dijo.
“Urge que se vaya modernizando, no es justo que se tenga un transporte ya obsoleto y una forma de administrar distinta, donde el chofer tenga que andar cobrando y tenga que andar haciendo circo con el tiempo, carreritas, porque si no le ganan el pasaje, porque todo eso trae molestias y peligro para la gente”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *