Continúan sufriendo los vecinos del Fraccionamiento El Ensueño con la situación de de inseguridad en sus viviendas y calles.
Afirman los habitantes de la zona que mucha gente ha preferido rentar, traspasar y hasta vender sus casas habitaciones, de acuerdo a que le temen a la creciente inseguridad que impera en este fraccionamiento de interés social.
Mercedes Briseño, habitante de la calle Gandhi, relató que desde que se fundó la colonia hace un poco más de 5 años han sido víctimas de inseguridad, crimen, poca vigilancia por parte de las autoridades e incluso -señaló- es deficiente el servicio de transporte público en el lugar.
Relató que la colonia consta de muchas manzanas y los camiones de microbús sólo llegan hasta la glorieta, que ni siquiera es el centro de la zona habitacional.
El señor José Cervantes dijo también que hasta hace poco comenzaron los rondines policíacos y se ha visto un poco más presencia de elementos de seguridad, no obstante los robos y destrozos a viviendas se siguen perpetrando.
Invitaron a la autoridad municipal a que le apueste a este barrio que se encuentra alejado de la mancha urbana y que debido a eso han sido víctimas de vándalos.
No cesa el crimen en El Ensueño
Continúan sufriendo los vecinos del Fraccionamiento El Ensueño con la situación de de inseguridad en sus viviendas y calles.