Urge una nueva clave y espacio para el Colegio de Bachilleres pues este ciclo escolar los alumnos de nuevo ingreso saturan la institución.
Advierten autoridades educativas que gracias a este plantel se ha evitado cierta deserción escolar y prueba de ello es la multiplicación del alumnado.
El Colegio de Bachilleres de La Piedad, inició su matrícula hace 3 años con 17 alumnos. Para el segundo año tenían un promedio de 125 estudiantes, el tercero 240 personas y al día de hoy se contabilizan 300 alumnos de nuevo ingreso para este ciclo escolar.
El director del COBAEM, José Díaz Camarena, explicó que el inmueble donde trabajan (Javier Mina #215) no es el adecuado pues no cuenta con las debidas medidas de seguridad, de ahí la importancia de contar con otro espacio para ofrecer el servicio a la comunidad estudiantil.
Explicó que el 1 de septiembre que inician clases, estarán trabajando en las nuevas instalaciones de la Plaza Comercial ubicada en Enrique Ramírez (antes UNIVER), sin embargo seguirán tocando puertas para lograr obtener un terreno propio.
Repuso que el COBAEM es un plantel en el cual se ofrecen los conocimientos de cualquier preparatoria la diferencia y expuso “son los precios accesibles a todos los bolsillos”.
Saturan matrícula del Cobaem
Urge una nueva clave y espacio para el Colegio de Bachilleres pues este ciclo escolar los alumnos de nuevo ingreso saturan la institución.