Denuncian vecinos de Numarán las afectaciones que sufren por la gran cantidad de baches que presenta la calle ubicada a un costado de la carretera federal La Piedad-Carapan, al igual que la de Camino Nacional, a un costado del río Lerma.
Sostuvieron vecinos afectados que se han hecho reportes a la dependencia de Obras Públicas sobre el mal estado de las arterias, pero han hecho caso omiso; apuntaron que cuando han acudido a la dependencia niegan al titular argumentando que no se encuentra en la oficina.
Sostuvo un vecino que en una ocasión, el titular de Obras Públicas los tachó de analfabetas sólo porque fueron a reclamar el mal estado de ambas calles que según ellos habían rehabilitado.
Unidades afectadas
Por el estado de la calle, autos y camiones de transporte se han visto afectados por los grandes baches que se ubican desde la entrada a Numarán hacia la secundaria Vicente guerrero.
Los baches en temporada de lluvias han acumulado grandes cantidades de agua y han ocasionado desperfectos que van desde muelles rotos hasta llantas ponchadas en los automóviles.
Además, ahora que dé inicio el próximo ciclo escolar los niños que van a la escuela ensuciarán sus uniformes, preciso Nayeli Velázquez vecina de la población.
“Pedimos a SCT que nos ayude ya que la autoridad hace caso omiso, a estas alturas ya no harán nada para mejorar la problemática”, afirmo uno de los choferes al recalcar que el alcalde está cerrando su administración.