Desde mayo de este año la Dirección de Desarrollo Urbano comenzó un procedimiento administrativo en la finca del cine Buñuel por no contar con permisos.
El pasado 21 de mayo iniciaron los trabajos de remodelación en este inmueble ubicado entre la calle Hernández Álvarez y 5 de Febrero. Ante esto Desarrollo Urbano, a través del área de Verificación Urbana, empezó a supervisar los permisos de obra.
AM publicó el domingo la molestia de vecinos de la colonia Andrade por la proliferación de negocios y escuelas en toda la zona, pero sobre todo por la construcción de un antro en donde era antes el conocido cine Buñuel.
Actualmente el establecimiento cuenta solo con una “constancia de factibilidad”, por lo que el representante legal tendrá que acudir a una audiencia en donde presente los documentos, o bien muestre interés por legalizarse.
También la Dirección de Obra Pública mandó a supervisar el lugar para verificar si se estaba realizando obra en la vialidad pública, y hasta ayer la dependencia no tenía ninguna solicitud para llevar a cabo trabajos en la vialidad pública en la zona.
AM visitó ayer la construcción en el cine Buñuel y se percató de que no hay trabajadores, pero tampoco localizó algún citatorio en el inmueble que señale que se encuentra en proceso de audiencia.
Verifican permisos en cine Buñuel
Desde mayo de este año la Dirección de Desarrollo Urbano comenzó un procedimiento administrativo en la finca del cine Buñuel por no contar con permiso