José Benigno Torres Trujillo, empresario de San Miguel de Allende y presidente del Centro de Convenciones La Casona, se mostró muy entusiasmado con el cambio de autoridades y dijo estar muy confiado, en concreto en el proyecto de desarrollo turístico de Ricardo Villarreal, y dijo que a Verónica Agundis la conocen de hace tiempo y tiene una solvencia moral impresionante y “El Güero” Álvarez es un sanmiguelense de toda la vida que se ha dedicado a generar empleos desde su empresa Guajuye.
“No por ello estoy menoscabando los logros de la Administración saliente”, y dijo que hay que reconocer que el embellecimiento a los accesos a San Miguel de Allende, la difusión tan importante que se le ha dado, era ya un requisito.
Benigno dijo que están entusiasmados porque se les han acercado en diferentes ramos y han estado consultando en todos los aspectos para la elaboración de su Plan Municipal de Desarrollo, lo cual no solamente lo hace más incluyente sino atiende las necesidades de cada sector.
Como empresario dijo que solamente con el Centro de Convenciones se tiene proyectado subir 10 puntos en los próximos 4 años y ya llevan un punto; agregó que la ocupación de cuando iniciaron era cerca del 33%.
Con respecto al apoyo que les ha otorgado el municipio, dijo que la difusión que siempre le da es muy importante. “Siento que se ha desatendido el tema de seguridad, somos una ciudad muy pequeña y la delincuencia nos incide directamente, se habla del primo de un amigo, es gente con la que trabajas, conoces, haces negocio todo los días y nos duele la inseguridad”.
Señaló que en la primera Feria de la Dirección de Turismo se tuvo una afluencia diaria de 3 mil 500 personas con una derrama importante.
Confían en administración
José Benigno Torres Trujillo, empresario de San Miguel de Allende y presidente del Centro de Convenciones La Casona, se mostró muy entusiasmado con el