Sandra Padilla Segoviano y Francisco Javier Frausto Padilla iniciaron una linda historia de amor hace tres años y ocho meses, y ahora con gran ilusión han decidido formalizar su relación y contraer nupcias.
Tras vivir diversas experiencias y superar uno que otro conflicto, los enamorados han sabido reconocer el uno en el otro a la pareja ideal para compartir  el resto de sus vidas.
Francisco sorprendió a su ahora prometida con un romántico paseo por la ciudad de Guanajuato, lugar en el que disfrutaron de una sesión de SPA en las instalaciones del Hotel Boutique 1850.
Posteriormente compartieron una cena en la terraza La Cimbra del restaurante Midi Bistro, ahí fue el paisaje montañoso, las cúpulas y torres de las iglesias coloniales de la ciudad capital, la atmósfera ideal que engalanó la velada de la pareja.
Luego de disfrutar de una cena de tres tiempos acompañada de una botella de vino tinto, Francisco se arrodilló para entregar el anillo de compromiso a Sandra, quien aceptó emocionada y conmovida hasta las lágrimas.
Tras la cena la pareja celebró el compromiso matrimonial con un grupo de amigos, en el bar del mismo hotel.
Ahora, la pareja alista para la boda que se realizará en marzo del próximo año en el Templo Expiatorio, para luego festejar en la Hacienda Cruz de Cantera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *