Con la presencia de autoridades educativas, directivos, docentes, alumnos y personal administrativo, la preparatoria “Mártires de la Reforma” inauguró su ciclo escolar 2015-2016.
El evento fue la mañana de ayer a las 9:30 horas en la plaza cívica del plantel, hasta donde se dieron cita los más de 48 docentes, el director del lugar Rafael Tamayo García, así como los alumnos del turno matutino.
Rafael Tamayo García dio la bienvenida a un promedio de 350 muchachos de nuevo ingreso a los que invitó a trabajar, a esforzarse por concluir su bachillerato en forma regular sin dejar materias pendientes y los motivó para que obtuvieran las mejores calificaciones.
Señaló la importancia de revertir los resultados del PLANEA 2015, antes prueba enlace, en la cual, dijo, “se sigue teniendo una tendencia negativa en cuanto a la preparación de los muchachos”.
Reiteró que la intención de este plantel y en acuerdo con todos los docentes, es mejorar y redoblar esfuerzos sobre todo poniendo especial atención en las áreas de matemáticas y comprensión lectora, para reportar otras estadísticas más
sobresalientes.
Subrayó que las clases en esta escuela dieron inicio desde el pasado martes 18 y se espera seguir trabajando sin descanso y ofrecerle a los alumnos personal capacitado con miras a revertir los resultados de la mencionada evaluación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *