Comerciantes de papelerías afirman que de acuerdo a que muchos maestros no dieron la lista de útiles escolares, no hay gran movimiento hasta ahora en este gremio, por lo que esperan aumente a partir de la próxima semana.
A decir de los comerciantes, “la mayoría de los padres de familia han adquirido lo básico, como son la mochila, dos o tres cuadernos y una caja de colores”.
De esta manera, dicen, se preparan para el inicio de clases este próximo lunes y esperar que los niños lleguen con la lista de útiles que cada docente cree indispensable pedir.
Recordaron que los precios no tienen variación alguna, “se mantienen desde hace algún tiempo y sólo deben buscar todos aquellos establecimientos en donde les puedan dar garantía de lo que adquieren.
En este renglón llamaron a que los padres de familia estén atentos con los útiles que se les venden revisando calidad y durabilidad, así como que realmente las libretas cuenten con las hojas que dicen tener.
Floja la venta de útiles escolares
Comerciantes de papelerías afirman que de acuerdo a que muchos maestros no dieron la lista de útiles escolares, no hay gran movimiento hasta ahora en