Autoridades educativas de la preparatoria “Mártires de la Reforma” esperan que les sea entregada terminada la obra de los baños para discapacitados.
Advierten que los trabajos están a un 90 por ciento y sólo faltan pequeños detalles para que se puedan poner en marcha.
El director de esta institución educativa, Rafael Tamayo García, señaló que es muy importante que se atienda esta demanda puesto que ya dio inicio el ciclo escolar en esta escuela y no fue posible terminar los sanitarios.
Relató que temen se quede la obra inconclusa, pues el Presidente Municipal ya rindió su último Informe de Gobierno y en breve entregarán las arcas a la nueva administración, no obstante, dijo confiar en que en esta misma semana antes de que hagan la entrega-recepción, se cumpla con la escuela y se terminen los baños.
Tamayo García recordó que es una obra que se convino con el Ayuntamiento en el que éste pondría el 80 por ciento del monto total de la obra y la sociedad de padres de familia el 20 por ciento, pero “es mínimo lo que hace falta para terminar los trabajos”.
Estos sanitarios constarán de área para hombres y para mujeres, son especiales para personas que tengan alguna discapacidad, pero también podrán usarlos el resto de la comunidad estudiantil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *