Con una de las frases que eriza la piel de toda mujer ¿Quiéres casarte conmigo?, así comenzó un nuevo capítulo en la vida de dos jóvenes destinados a estar por siempre juntos.
Y con un sí, sí quiero, la historia de amor entre Jorge Luis Martínez Nava y Rocío Moreno Galván, hoy toma un nuevo camino.
Después de poco más de un año de preparativos y de esperar ansiosamente el día más soñado en la vida de los enamorados, la fecha por fin llegó.
Frente al altar del templo de San Francisco, mejor conocido como El Convento, los ojos de Jorge Luis se iluminaron al ver con su bello vestido de novia al amor de su vida; Rocío.
En esta importante fecha, los enamorados contaron con la presencia de sus respectivos padres, quienes no dejaron pasar la oportunidad de bendecir la unión de sus hijos.
Ya convertidos en esposos para toda la vida, Jorge Luis fue felicitado por el hombre que más admira; su papá Jorge Luis Martínez Venegas.
Por su parte, la señora Raquel Galván Peña colmó de abrazos y buenos deseos a su querida hija.
El brindis en honor a los ahora esposos se ofreció en el rancho La Cruz, lugar que a través de su decoración dio un bello toque de romanticismo.
Y así, con la bendición de Dios, la historia de amor que tiempo atrás surgió entre Jorge Luis y Rocío jamás tendrá final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *