Aunque durante las vacaciones ladrones dejaron con destrozos la escuela Rafael Ramírez, ubicada en el fraccionamiento San Miguel, los directivos no están exigiendo los 150 pesos de cuota por alumno.
La cantidad fue propuesta por el Comité de Padres de Familia desde el mes de septiembre del año pasado, aseguró Vicencio Muñoz Muñoz.
Los delincuentes saquearon la institución durante las vacaciones de verano, y dejaron algunas aulas en mal estado, pues destrozaron cerraduras, así como los bebederos, maltrataron la bodega y se llevaron una bocina.
A pesar del hecho, el Comité de Padres de Familia han informado que las cuotas se pueden pagar poco a poco, con el fin de que todos los estudiantes acudan a clases.
Muñoz Muñoz agregó que preocupados por la seguridad de los niños, el acceso de padres de familia así como personas ajenas a la coordinación estudiantil estará cerrada durante la hora de salida de los estudiantes, y será hasta que todos salgan cuando se pueda entrar para tratar los asuntos pendientes.
Padres de familia dijeron que hasta ahora la seguridad en el lugar no ha mejorado, pues los rondines por parte del área de seguridad pública son pocos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *