El fraccionamiento “El Molino residencial & Golf” tiene ocho días hábiles para aceptar el pago por 127 millones como adeudo de obligaciones por obra en León.
Esta mañana, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad dicho acuerdo, en donde los representantes legales de dicho fraccionamiento no tienen más que pagarle a la ciudad por las obras de urbanización y afectaciones en el bulevar José María Morelos.
El síndico y presidente de la comisión del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Eugenio Martínez Vega presentó la propuesta del acuerdo.
“La Dirección General de Desarrollo Urbano para que dentro de los tres días hábiles posteriores a la aprobación de este acuerdo, notifique su contenido al Desarrollador y solicite una propuesta sobre el esquema, fechas y forma de pago, así como la forma de garantizar su cumplimiento”, menciona el acuerdo.
Luego de que el particular entregue su propuesta a más tardar la segunda semana de septiembre el Ayuntamiento tendrá que aprobar nuevamente el plazo de pagos a los que puede someterse el fraccionamiento.
Cabe destacar que los representantes nunca han estado de acuerdo con el monto fijado en 127 millones y asegurar corresponde a 60 millones de pesos.
Martínez Vega explicó que la única salida que le podría quedar al El Molino, de no aceptar el pago, sería ampararse legalmente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *