El estrenar sus útiles, mostrar la mochila nueva y conocer a nuevos amigos, es parte por lo que los niños entran con gusto a este nuevo ciclo escolar.
Recorriendo las instalaciones del Colegio Benavente en su sección primaria y preescolar, los pequeños compartieron su sentir ahora en el arranque del ciclo escolar 2015-2016.
Nuevo grado, nuevas maestras y nuevos conocimientos por aprender es lo que encontraron los niños en sus primeros días de clases, más retos para superar y siempre unidos a los amigos ya hechos pero no descartando aumentar sus grupos para ser grandes compañeros.
Algunos de los pequeños no perdieron la oportunidad de compartir sus experiencias de las vacaciones pasadas y contando diversas anécdotas de viajes o simplemente mostrando sus útiles nuevos con sus personajes favoritos como princesas y súper héroes.
Un año nuevo por descubrir, un año nuevo de aventuras, esto y más les espera a todos los pequeños que entraron a clases con toda la ciudad llenos de risas y alegrías.
Retoman sus clases
Con múltiples juegos y actividades, los pequeños de la sección primaria y preescolar del Colegio Benavente conocieron a sus nuevas maestras.