La construcción de parques y centros recreativos no tiene del todo contentos a los habitantes de la colonia Agrícola en Uriangato, aseguran que necesitan más la pavimentación de calles importantes de la zona que un parque que no se usará mucho.
Algunas de las calles de la zona que son comúnmente transitadas por la mayoría de los vecinos y de ciudadanos de otras colonias no han sido pavimentadas y los residentes comentan que el gobierno actual les prometió pavimentar los caminos restantes, aunque ya pasaron 3 años y nada.
El conflicto se generó entre los domiciliarios cuando, a poco más de una mes de concluir la administración actual, el gobierno municipal arrancó la construcción de un centro recreativo en la colonia, hecho que los molestó porque esperaban que se comenzara con construcción de calles.
“Pues los niños y jóvenes se van a beneficiar del nuevo parque que se va a hacer, pero eso no es lo que queríamos todos los ciudadanos, nosotros llevamos pidiendo más de 3 años que se pavimenten las calles por las que pasa mucha gente y están en muy malas condiciones y en lugar de hacernos caso se ponen a construir un parque, ya ni la chingan, es una burla”, dijo Antonio López, vecino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *