Con la alegría en el rostro, signo que lo caracteriza Luis Javier Ávila Segundo celebró la dicha de cumplir 23 años, en un festejo donde el buen humor y la dicha inundaron el lugar.
Organizado por el mismo, invitó alrededor de 20 amigos, a un predio particular donde la alberca los esperaba para ser una fiesta de lo más divertida.
El menú consistió en una carne asada, costillas y pollo, todo perfectamente asado para compartir gratos momentos entre risas y comida, siendo una fusión perfecta.
La música estuvo a cargo de ‘Ismatik’ que amenizó el lugar desde ‘deep house’, ‘tecno’, ‘electro’ y ‘minimal’ invitando a todos a bailar y pasar la tarde en el mejor ambiente.
En palabras de Javier externo: “Estoy muy contento, muy bien, feliz por el cumplir un año más, espero siempre festejarlo de manera especial en compañía de mis mejores amigos”.
Así fue como la tarde se paso entre charlas amenas, felicitaciones y un sin fin de buenos deseos que todos sus amigos le externaron, llevándose estas experiencias en su corazón que sin dudas, nunca olvidará.
Celebra con amigos su cumpleaños 23
Luis Javier Ávila festejó toda la tarde en medio de un ambiente lleno de felicitaciones y buenos deseos de sus seres más allegados.