Por el delito de robo calificado fue consignado al Juzgado Séptimo Penal el joven que presuntamente agredió y despojó de su teléfono celular a un adolescente en la colonia Las Trojes.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que Alberto Gómez Rodríguez, de 18 años de edad, ya fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de León, en espera de que se determine su situación legal.
El asalto ocurrió a las 5:20 de la tarde del viernes en la esquina del bulevar Antonio Madrazo y la calle Juan Gordillo.
Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar vieron que dos jóvenes estaban forcejeando y uno de ellos trató de correr.
Un adolescente que dijo llamarse Abraham, de 15 años, comentó que el joven que corrió lo había agredido para quitarle su celular.
Los policías lograron detener a Alberto metros adelante y le encontraron un celular Samsung, por lo que fue trasladado a la Delegación Norte.
Ayer fue consignado al Juzgado Séptimo Penal.

Detienen a otro

En otro caso, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un presunto asaltante en la colonia Piletas.
Se le acusa de haber despojado de su teléfono celular y cartera con mil pesos a un joven la tarde del sábado en la esquina de las calles Chaveta y Pochula.
El detenido fue identificado como Hugo Daniel, de 20 años, quien cometió el atraco junto a otros dos hombres que lograron escapar.
Los preventivos no lograron recuperar el botín, pero llevaron a Hugo a una delegación para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *