La tarde de ayer fueron sepultados los dos cuerpos de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, que perdieron la vida la mañana del viernes en un accidente automovilístico sobre la carretera libre Irapuato-Guanajuato a la altura de la comunidad Los Infantes.
A la 1:30 de la tarde fue la misa en el templo de San Juan Bosco, el padre ofició la misa de cuerpo presente por Francisco Martín Aguirre y el comandante Rigoberto Aceves.
En un convoy encabezado por varias patrullas de la corporación policiaca, el cortejo avanzó por todo el bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a su última morada en el Panteón Guadalupano.
Los restos de Francisco fueron entregados a sus familiares la tarde del viernes 28 de agosto y fueron velados en la funeraria Tezcucano, lugar dónde familiares, amigos y compañeros custodiaron el féretro.
Amigos y familiares recordarán a Francisco, quien era orgullosamente irapuatense y le gustaba tocar la guitarra.
Formó parta de la Rondalla Sentimientos y posterior de la Génesis.
En todo momento estuvo presente su pareja; Anabel Barajas y sus tres hijos; Alana, Dany y Franco de 10, 6 y 4 años de edad respectivamente.
Además sus papás Ma. De Jesús Estrada Hernández, Francisco Martín en compañía de sus otros hijos le dieron el último adiós a Francisco Martín Aguirre Estrada.
Dan último adiós a dos policías
La tarde de ayer fueron sepultados los dos cuerpos de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, que perdieron la vi