Un ex maestro de preparatoria de Connecticut, Estados Unidos, fue arrestado bajo cargos de voyerismo y por posibilidad de dañar a una menor, después de que fue acusado de tomar fotos y video de la ropa interior de sus estudiantes.
En mayo de este año, de acuerdo con autoridades de Norwalk, la policía recibió quejas por parte de alumnos, quienes denunciaron al maestro David Marchetti, quien fue visto tomando fotos y videos, desde un ángulo bajo, a las alumnas que portaban faldas y shorts.
Se reportó que durante una clase de Latín, Marchetti fue visto acercándose a una alumna con su teléfono en mano. El ex maestro movía la cámara del aparato con dirección a las piernas de la estudiante.
Tras denuncias, el caso se canalizó a la Unidad de Víctimas Especiales de Norwalk, quienes decomisaron el teléfono celular y obtuvieron una orden de cateo para investigar el material ilegal dentro de éste.
Marchetti fue detenido, pero liberado después de pagar fianza. En junio renunció a ser profesor y tendrá que enfrentar un proceso legal por sus presuntos crímenes.