El día de ayer, al filo de las 12 de la noche una patrulla de Policía Municipal arrolló a dos personas que iban a bordo de una motocicleta. Por el impacto murió uno en el lugar.
Los hechos en la avenida Brillante con avenida Torres Landa, en colonia San Juanico. También se perdió una pistola calibre 38 súper.
Se presume que la patrulla circulaba sin torreta y con exceso de velocidad, el conductor se pasó un alto e interceptó a los motociclistas que avanzaban cuando les tocó el paso.
Las personas viajaban a bordo de una motocicleta tipo motocross de color naranja.
Uno murió tras el choque; su acompañante fue trasladado en calidad de grave al Hospital General de Celaya.
La moto quedó a 200 metros, aproximadamente, de la patrulla con el número 7674, la cual detuvo su marcha al impactarse con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Gracias a esto la colonia se quedó sin energía eléctrica.
También resultó lesionado un elemento de la policía municipal, se desconoce si era el conductor o el copiloto, y se cree que lo llevaron a Seguro Social.
En el lugar, una pistola calibre 38 súper, perteneciente a los policías se perdió, hasta el cierre de la edición no lograron encontrarla.
La patrulla, la moto y el poste tienen cuantiosos daños.
En Celaya, patrulla de policía atropella a motociclistas; deja un muerto
Una patrulla de policía, al parecer iba a exceso de velocidad, atropelló a dos motociclistas, dejando a uno lesionado de gravedad y una persona muerta