Los espacios públicos de ex Hacienda de Santiago recibieron mantenimiento por parte de los voluntarios de la Fundación Walmart.
Cada dos meses este grupo de voluntarios acude a diferentes zonas para brindar el servicio de mantenimiento a los espacios que lo necesiten, poniendo su esfuerzo y trabajo al servicio de los demás.
En esta ocasión le tocó el turno al espacio comunitario del fraccionamiento ex Hacienda de Santiago.
Ayudan a todos
El grupo de voluntarios de la Fundación Walmart ha atendido desde camellones, escuelas o como en este caso, un área de esparcimiento en alguna colonia, incluso participan los vecinos.
La Fundación Walmart pone la pintura y los voluntarios ponen la mano de obra y contacta a los presidentes de colonos.
“La Fundación nos contactó para la realización de este trabajo, pero por lo corto del tiempo no se pudo organizar con más colonos, para apoyar las mejoras que la Fundación ofreció; es por eso que todo lo que se pintó fue hecho por el personal de la agrupación de voluntarios”.
Informó el presidente de colonos de la ex Hacienda de Santiago, Juan Carlos Frausto.
“Este es un trabajo en el que pretendemos involucrar a los vecinos de los lugares a los que llevamos este beneficio, por lo que se invita a participar a estos una vez que se les contacta”, indicó Irma Angélica Serrano, encargada de la organización para el servicio comunitario que ofrecen en la Fundación Walmart.
Le dan una “manita de gato”
Fundación Walmart ayuda a comunidad.