Autos que no respetan los señalamientos de Tránsito, motocicletas a mitad de la calle que no se detiene al ver los semáforos en rojo, personas que caminan y se atraviesan a la mitad de la calle, son las queja de los ciudadanos ante el tránsito diario en el municipio.
“Y es que pareciera que no saben cuáles son los señalamientos o más bien se hacen”, expresaron peatones al ver que los automóviles no respetan los límites de estacionamiento o simplemente lo hacen no deben, sin importarles la infracción que aplica la Dirección de Tránsito Municipal.
Los conductores que a diario violentan las calles de la ciudad con su manera de manejarse son una molestia, manifestaron algunas personas, pues todos los días deben enfrentarse a la falta de compromiso y de cultura vial por parte de aquellos que usan algún vehículo, llámese carro o motocicleta.
Pareciera que se valen de su vehículo para hacer lo que quieren cuando circulan en la calle, expresaron.
Asimismo dijeron que por desgracia, por uno pierden todos, pues hay también muchas personas que parece que no conocen dónde son los cruces para peatones, ya que se atraviesan a mitad de la calle sin si quiera mirar si viene algún vehículo.
Manifiestan ciudadanos que no existe una educación vial
Autos que no respetan los señalamientos, motocicletas a mitad de la calle que no se detiene al ver los semáforos en rojo, personas que caminan y se at