Es que ya no hay ni para dónde hacerse, manifestaron los peatones que a diario se enfrentan a mal estado en que el que se encuentran las banquetas de varias partes de la ciudad, si bien hay algunas muy bonitas y amplias, hay otras que pareciera que ya ni existen, dijeron.
Para quienes transitan diariamente a pie, la molestia que expresaron es el mal estado en el que se encuentran las aceras de algunas zonas de la ciudad, como en el fraccionamiento San Miguel, la calle Márquez, entre otras.
Pareciera que el Municipio sólo se preocupa por embellecer ciertas zonas, manifestaron, y olvidan que todas las aceras deben estar limpias, en buen estado y amplias para evitar el temor de que algún carro los “aviente”, pues en algunas calles ni siquiera una persona puede pasar cómodamente, con miedo a sufrir un accidente.
El algunos lugares incluso es más seguro pasar por donde circulan los autos, porque, o te llenas de lodo (no hay pavimento) o dejas que pasen los demás.
Las peticiones por unas aceras más seguras se suman a las necesidades de los peatones.
Se quejan peatones de las banquetas
Es que ya no hay ni para dónde hacerse, manifestaron los peatones que a diario se enfrentan a mal estado en que el que se encuentran las banquetas de