A tres días del Tercer Informe de Gobierno del alcalde de San Francisco, Javier Casillas Saldaña, la gente reclama seguridad, aseguran que al final del trienio sigue siendo deficiente.
Francorrinconenses aseguraron que a pesar del trabajo realizado por el presidente municipal, el tema de seguridad quedó inconcluso, ya que faltan rondines policiacos, sobre todo en las comunidades rurales.
En el tema de infraestructura, la ciudadanía agradeció las obras que se han realizado en tres años, pues la zona Centro principalmente es la que se ve renovada, aunque lamentaron que tarden tanto tiempo en finalizarles, porque generan grandes problemas de tráfico.
Para el señor Gilberto Frausto, quien vive en la comunidad San Jerónimo, indicó que una de la mejores obras en materia de infraestructura es la plaza del mercado municipal, pues aunque aún el área no esta del todo libre, la zona peatonal de la entrada ya luce más despejada.
Por su parte, Óscar Durán dijo que el trabajo es primordial, por lo que espera que en su informe el Alcalde haga mención de buenas nuevas en cuanto a trabajo que ha hecho en estos tres años.
Además, comentó que el crecimiento del municipio origina que sea necesario que se incremente la seguridad, y que la gente pueda pasear en las calles sin temor.
Blas Padilla, quien vive en la colonia Los Paraísos, comentó que es necesario que las autoridades tengan más cuidado en cuanto a la duración de las obras en el municipio, pues las realizadas durante estos tres años tardaron mucho tiempo.
Además, aseguró que la seguridad ha sido el talón de Aquiles para esta administración.
Reprueban ciudadanos seguridad
Aseguran que en esta administración el tema quedó inconcluso.