La presente administración le apostó al mejoramiento de la imagen urbana, pero ahora que está por concluir, es una de las áreas que se están dejando caer.
Al inicio de la actual administración existió la promesa de dignificar los camellones de la ciudad y los espacios públicos, así como parques y jardines de hacerlos más bellos, funcionales y seguros.
Y es que en camellones como el que se ubica en Prolongación Irrigación la hierba en varios puntos ha crecido mucho a los costados de la ciclovía.
Carlos Mancera, quien dijo ser Arquitecto, comentó que el municipio debe tener una carpeta de proyectos de equipamiento e imagen urbana que se proyecten una serie de obras y acciones que vayan a la par con el desarrollo de Celaya.
“Sería conveniente que la próxima administración le de continuidad al proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de Celaya, pues además de que mejoraría la estética, podría beneficiar al turismo y hasta los negocios”.
En cuanto a reforestación, también hay un déficit y de estar plantando al menos 200 mil árboles anuales, se reforestan 18 mil. Se está cumpliendo únicamente con un 9 % de la cifra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *