Al parecer no todos han respetado las reglas, pues pareciera que algunos comerciantes no han entendido que el estacionamiento del mercado no es para instalar puestos.
Comerciantes y clientes se mostraron molestos luego de que un ambulante se colocara ayer en la entrada del estacionamiento a ofrecer su mercancía.
Algunos clientes al ver al comerciante criticaron a los vendedores establecidos, que hasta hace unos días lograron llegar a un acuerdo por la concesión del estacionamiento.
Frases como “Buenos para andar peleando pero no se acomodan ellos” y “Nomás buscan tener más espacio”, fueron alguna de las críticas que externaron las personas que acudían a comprar su despensa al Mercado Municipal y se encontraban con este puestito ambulante.
Mala imagen
Mientras que algunos comerciantes expresaron su incomodidad, dijeron que no es justo y da una mala imagen el ver a personas que quieren vender en medio de la plaza
“O todos coludos o todos rabones”, citaron los comerciantes al referir que es necesario que se regulen las actividades que se realizan dentro del mercado así como en la explanada y, sobre todo, el estacionamiento que desde hace una semanas había sido la discordia.
Instalan puestos sin permiso
Al parecer no todos han respetado las reglas, pues pareciera que algunos comerciantes no han entendido que el estacionamiento del mercado no es para i