Divertida fiesta de cumpleaños protagonizó el pequeño Tadeo Alberto Solano Arámburo, quien llegó a la edad de 3 años lleno de alegría y acompañado del cariño de los suyos, mismos que no perdieron la oportunidad de felicitarlo y consentirlo al por mayor.
El pequeño festejado acudió al Templo de la Divina Providencia acompañado de sus padres, José Alberto Solano Núñez y Angélica Arámburo Sesento, quienes en todo momento dieron muestra de su amor a su pequeño hijo, por quien ante Dios se comprometieron a seguir dando todo de sí para que crezca en un ambiente lleno de armonía y fuerza.
Junto a ellos escucharon la Palabra del Creador los padrinos de Tadeo, sus tíos Maribel Solano y Rogelio Miranda Arriaga, entregándole de su parte todo el afecto y apoyo que requerirá el pequeño a partir de ahora.
Al finalizar la misa, los cerca de 100 invitados se trasladaron a un predio privado para conmemorar este momento; entre los asistentes se encontraron sus abuelitos Rosalba Solano Núñez, Alberto Puentes y Marce Sesento Alejo.
Y como parte de la fiesta, el pequeño Tadeo fue sorprendido con el show de Chiqui Aventuras, pues Buzz Lightyear, Woody y Jessi, acompañados de Emily y Bonny, pusieron el ambiente con una serie de actividades y juegos que fueron del agrado no sólo de los pequeños, sino también de los adultos, pues pusieron a bailar, cantar y jugar a todos por igual.
Durante la fiesta se sirvieron botanas y carnitas, además del pastel, sin dejar de mencionar la piñata en la que todos tuvieron la oportunidad de participar.
Por último, los padres de Tadeo Alberto, agradecieron a los presentes todo el cariño entregado a su pequeño, pero sobre todo esa oportunidad que le brindaron al compartir con ellos esta ocasión tan especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *