n la fecha tres del torneo de fútbol 2015-2016 de la Tercera División Profesional el equipo Atlético San Francisco gana sus primeros tres puntos de la temporada, al imponerse por 3-2 goles a Brujos de Jesús María, Aguascalientes, en un cotejo efectuado ayer por la tarde en el estadio “Domingo Velázquez” de esta ciudad.
El cierre fue peligroso de parte del equipo visitante que se puso a un gol del empate y de echarle a perder el festejo al Atlético, cabe señalar que el Atlético tiene pendientes dos partidos por disputar y el miércoles vuelven a jugar en casa contra Cd. Los Altos a las 15:00 horas.
Brujos de Jesús María de Aguascalientes, terminaron el partido con diez jugadores al salir expulsado el mediocampista Juan Manuel Romo, que “bailó” sobre el estómago de Diego Quintana y el árbitro le sacó el acrílico rojo en el segundo tiempo fue la acción.
Con la nueva directiva del Atlético encabezada por Apolonio Lozoya que estuvo en el palco principal viendo a sus muchachos que le dieron la gran satisfacción de una victoria lograda a pulso.
El partido
Con mejor orden en sus líneas el equipo Atlético San Francisco en el primer tiempo sorprendió al rival con un acierto del chamaco Dulio Davino que dio su tarjeta de presentación con gol dentro del área grande y su riflazo salió pegado al poste derecho de la cabaña defendida por Oscar Mejía era el 1-0 al minuto cuatro de acción.
Así fueron transcurriendo los minutos y antes de irse al descanso Luis Rendón (Atlético) avanza tres cuartos de cancha con el balón al pie y le mete fuerte la pierna izquierda para sorprender al portero Mejía y recibir el 2-0 y con este marcador se fueron al descanso.
Al reanudar las acciones Brujos de Jesús María hace cambios para mover más el medio campo y se asentaron mejor e incluso mostraron mejores argumentos que los de casa, pero un garrafal error del porteo Oscar Mejía que sale a cortar un centro pero el balón le dobla los dedos de las manos y le queda atrás y siguiendo la jugada Víctor Cabrera aprovecha el regalo de navidad y mete el 3-0.
La recta final, minuto 86 un toque al fondo la defensa roja se queda parada y avanzan cuatro playeras azules, la pelota se prolonga por derecha y va el centro para Jairo Alvarado que la esperaba en el segundo poste para el 1-3 y contando.
Casi al minuto 90 otro ataque de los Brujos de Jesús María, entra al área grande Jairo Alvarado con el balón controlado y es jaloneado por un defensa para un claro penal se encarga de ejecutarlo Francisco Morón y deja el 2-3 definitivo, respiraron hondo los jugadores el Atlético por que ya sentían mucha presión en su parcela.
Atlético de San Francisco arranca con el pie derecho
Aparecen en el torneo con triunfo de 3-2 sobre Jesús María, de Aguascalientes.