En el templo de San Rafael Daniela Flores Montes recibió el cuerpo de Cristo convertido en hostia al realizarse su Primera Comunión.
Los señores llevaron a la pequeña al templo para cumplir con este sacramento de la religión católica y pidieron que para este acontecimiento familiar Maritza González Tamayo participara como madrina de Daniela.
“Nos sentimos muy orgullosos por el logro de Daniela, ya que ella tenía mucho entusiasmo en realizar su Primera Comunión” dijo la señora Maribel Montes.
En el salón jardín Amandhari se ofreció una comida para los seres cercanos a la familia Flores Montes, los invitados acudieron al evento provenientes de Mejicali, Baja California, Ciudad Victoria, Tamaulipas, Ciudad de México y León.
Los invitados disfrutaron de un menú compuesto de ensalada de frutas, filete de res a los 4 quesos y salsa de tamarindo y postre opcional entre pay de manzana y tiramisu.
La diversión se hizo presente gracias a un grupo de animadores que se encargaron de amenizar a Daniela y sus primos y compañeros del Colegio Británico con dinámicas recreativas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *