En la colonia Ampliación El Cerrito se registró una riña entre vecinos y familiares, la cual dejó como saldo a dos personas lesionadas, una mujer y un hombres, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Las autoridades de la policía municipal, fueron las primeras en tomar conocimiento sobre el hecho que sucedió a las 09:25 horas en la colonia Ampliación El Cerrito, pues una llamada telefónica que llegó a la Central de Emergencias 066, informó que al menos una persona se encontraba herida, como consecuencia de una riña.
Los patrulleros llegaron a la calle Cafeto y encontraron a una mujer que presentaba una herida en la cabeza y a un hombre que traía un golpe en el brazo.
A su llegada, los elementos de policía vieron que varias personas se alejaban del lugar, tratandose, aparentemente, de los reportantes que solicitaron el apoyo de los cuerpos socorristas.
La mujer herida dijo llamarse María Antonia Dimas de 54 años de edad, quien presentaba heridas en cabeza y brazo y el hombre se quejaba de un leve dolor en su brazo izquierdo.
Los lesionados fueron llevados al Hospital General para que se les proporcionara atención médica.
Roban moto a cobrador
Dos hombres despojaron a un cobrador de su motocicleta en la que se transportaba, en la calle Santa Elena, huyendo de manera inmediata del lugar.
El afectado, identificado como Ricardo N. realizó el reporte a las 14:40 horas al sistema de emergencias 066, esperando el arribo de los elementos policiacos en el cruce de las calles Comunicación Oriente e Iztapalapa de la colonia Santa Elena.
Ricardo N. contó a los oficiales de seguridad, que habían sido dos hombres quienes le habían quitado su motocicleta, a quienes se las describió como de la marca Yamaha, color rojo, con número de placas 7NY.
Señaló que uno de ellos vestía una camisa morada de manga larga y usa pelo corto y güero, quien portaba una mochila.
La víctima refirió que junto con la motocicleta también le fueron arrebatados algunos documentos pertenecientes a la empresa para la que trabaja, asegurando que no pudo hacer nada para detener a los responsables.