Un grupo armado, formado por 6 hombres,entraron a la tienda Aurrera ubicada en Avenida del Trabajo, amagando a los empleados que ahí se encontraban, para posteriormente llevarse dos cajas registradoras con dinero en su interior.
Testigos refirieron que los delincuentes portaban al menos 3 armas cortas con las que amagaron al personal para cometer el delito.
A decir de los empleados del negocio, fue un grupo de 6 hombres, 3 de los cuales traían armas de fuego cortas, quienes vestían ropas oscuras.
Los delincuentes arrancaron dos cajas registradoras que contenían dinero en efectivo y una vez que lograron tenerlas, salieron de la tienda y huyeron.
Ninguno de los empleados  logró proporcionar datos específicos sobre los ladrones, desconociendo de igual manera el vehículo en el que huyeron.
Momentos después los empleados le dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes implementaron un operativo con la intensión de dar con los delincuentes, sin lograr su objetivo.
La autoridad policiaca, invitó a los ofendidos a que presentaran su denuncia de hechos en la agencia del ministerio público.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.
Segundo robo en el mes

El robo cometido a la tienda Aurrera, en avenida del Trabajo, es el segundo registrado en menos de una semana a un negocio de auto servicio en la misma zona norponiente de la Ciudad, pues el pasado jueves 3 de septiembre, hombres armados se llevaron una caja registradora de la tienda Oxxo ubicada en la calle Faja de Oro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *