En un mes, la Ciudad fue escenario de 11 muertes violentas, además hubo 6 personas que ingresaron al hospital por lesión de arma de fuego, 1 hondureño encontrado ahogado en una toma clandestina y un cadáver junto a la autopista Salamanca-Morelia.
El lunes 3 de agosto en las instalaciones de Coppel ubicadas en la calle Abasolo, una mujer de la comunidad de Valtierrilla resultó lesionada por una bala perdida.
El 4 de agosto a las 8:40 de la mañana reportaron dos personas acribilladas en la comunidad de Cruces, las víctimas un velador y un fumigador.
Ese mismo día, por la noche, a la altura del Canal de Coria, una persona fue lesionada por disparos de arma de fuego para robarle su camioneta.
El 7 de agosto, en el interior del Hospital de Pemex falleció Juan Manuel Tejeda Torres, a consecuencia de un disparo que recibió la colonia Bellavista por un sujeto.
El sábado 8 a las 11:50 de la noche sujetos armados en motocicleta acribillan a dos compadres a los que aparentemente confundieron con otras personas.
Al día siguiente por la madrugada falleció en el Hospital Militar Gerardo Pérez Fuentes de 39 años de edad, quien fue lesionado por arma de fuego en la comunidad de Godoy de este Municipio.
Alrededor de la 1 de la tarde del 10 de agosto dos sujetos vestidos de overol anaranjado acribillaron delante de su familia a un soldador de la comunidad del Divisador.
El miércoles 12 campesinos localizaron el cuerpo calcinado de Carlos Antonio Pantoja de 20 años de edad en un camino de terracería, quien presentaba heridas en el cuello de arma blanca.
El día 14, una persona identificada como “El Kikas” fue trasladado al Hospital General, luego de ser golpeado en la cabeza, en repetidas ocasiones, por un sujeto en la calle Diego Moran.
Entre el 16 y 17, dos personas resultaron heridas en distintas riñas, muriendo posteriormente ambos en diferentes nosocomios.
El sábado 22 un hombre fue acribillado al salir del dentista, en la calle Aldama, casi esquina con Cazadora.
La mañana del 23, fue encontrado el cuerpo de un hombre de procedencia hondureño, entre varios litros de gasolina, en una toma clandestina.
Finalmente, el lunes 24 a un costado de la autopista Salamanca-Morelia fue encontrado el cadáver de una persona, el cual presentaba un tiempo aproximado de un mes, parte del cual ya había sido devorado por algunos perros.

Corto circuito provoca incendio en casa

Un corto circuito provocó un incendio en el interior de un domicilio de la colonia Villarreal, donde solo se quemó un sillón, los moradores sufrieron crisis nervosa. Aproximadamente a la 1 de la mañana el sistema de emergencias recibió una llamada de que en el domicilio marcado con el número 119 de la calle Balastre en la colonia Villarreal estaba saliendo mucho humo, y en el interior había personas.
Personal de Bomberos arribaron al lugar, en donde corroboraron el reporte, localizando en el interior un sillón que se estaba incendiando.
Posteriormente dieron a conocer que el fuego había sido provocado por un corto circuito en una extensión que pasaba justo por debajo del mueble.
La propietaria Patricia Yolanda Aguirre Macías, solicitó el arribo de paramédicos debido a que ella y sus tres hijas presentaban crisis nerviosa.
Personal de Bomberos saco el sillón de la sala a la calle y ventilaron el lugar, ya que en el interior de la casa había mucha acumulación de humo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *