La tradicional cabalgata que se hace a Cerro Gordo, como cada año reunió a varios jinetes, en esta ocasión fueron más de mil 200 hombres.
Pasadas las 9 de la mañana, el contingente salió del parque Morelos, donde la banda de viento se encontraba para amenizar el recorrido por las principales calles y hasta las afueras de la ciudad.

Con orgullo piedadense
Con sombrero, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y botas, llevando una bandera al frente del contingente, los piedadenses con gallardía, patriotismo, con orgullo de ser mexicanos y amor por la tradición cabalgaron hasta Cerro Gordo.
Como ya es costumbre, los jinetes organizaron una comida a su llegada al Cerro Grande, donde convivieron y disfrutaron de la vegetación del área natural de La Piedad.

Bomberos asistió a la cabalgata
Este año el Cuerpo de Bomberos de La Piedad apoyó en la cabalgata al Cerro Grande, designando personal de la corporación para apoyar a los jinetes en el recorrido en caso de algún incidente.
El comandante de Bomberos, Juan Núñez Naranjo, dijo que se implementó un programa especial de protección civil.
Además se puso a disposición unidades de la corporación, mientras que en la estación de Bomberos se quedó personal en guardia para atender cualquier siniestro en La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *